5 nuevas tecnologías de seguridad

tecnologías de seguridad al alcance de todos

Sentirse seguro donde esté es indispensable para poder realizar sus actividades con tranquilidad. Así como la inseguridad ha aumentado con el paso de los años, las tecnologías de seguridad han evolucionado para ofrecerle las mejores maneras de solucionar sus problemas y vivir tranquilo.

En la actualidad, puede resultar abrumante la cantidad de inventos que se han creado para generar sensación de seguridad, y aunque muchos de estos inventos no funcionaron como se esperaba, no se puede negar la incesante búsqueda por parte del sector por ofrecer el mejor resguardo a la seguridad en la era tecnológica. Por esta razón, en ATG, como empresa especialista de esta área, le compartiremos 5 maneras en las que las nuevas tecnologías de seguridad pueden ayudarle a solucionar sus problemas.

Tecnologías digitales en pro de su seguridad

  1.-  Protección digital: Una de las tecnologías de seguridad que más se adapta al tiempo que vivimos es el software de la nube, uno de los servicios que ofrecemos en ATG. Este servicio permite, no solo alojar información en la nube, sino que también incluyen inicios de sesión cifrados, mapeo de credenciales, anti malware, entre otros beneficios.

  2.-  Protéjase de los incendios: En ATG le ofrecemos el mejor sistema de alarmas contra incendios que reacciona con los cambios asociados a la combustión. Con el paso del tiempo, la tecnología ha avanzado y funciona de manera más certera y definida. Atrás quedaron los días en los que la alarma contra incendios se activaba por  cualquier cosa. La precisión ha mejorado sustancialmente.

    3.-  Hogar u oficina protegidos: Si quiere proteger su hogar o empresa, en ATG tenemos un sistema electrónico de seguridad, producto de las tecnologías de seguridad, que le permite el monitoreo 24/7 con un sistema central de alarmas que se conecta a Internet y que le permitirá verificar lo que está sucediendo en las locaciones protegidas cuándo y dónde lo desee.

    4.-  Protección para sus vehículos: ¿Teme que su vehículo sea robado? Entonces usted necesita instalar un GPS monitoreo de seguridad vehicular, que le permitirá saber dónde está su vehículo.

     5.-  Seguridad portátil: En ATG le ofrecemos un servicio de monitoreo y control, orientado 100% al cuidado de su familia. Este dispositivo GPS envía datos a nuestro sistema de seguridad para que usted sepa dónde están sus familiares o mascotas. Esto es particularmente útil para localizar a los más queridos en caso de secuestros. Es un dispositivo ligero.

Estas son algunas de las ofertas que tiene para usted la tecnología de seguridad y las podrá encontrar en ATG

Summary
5 nuevas tecnologías de seguridad
Article Name
5 nuevas tecnologías de seguridad
Description
Una de las tecnologías de seguridad que más se adapta al tiempo que vivimos es el software de la nube, uno de los servicios que ofrecemos en ATG.
Author
Publisher Name
ATG - Advanced Technology Group
Publisher Logo
5 nuevas tecnologías de seguridad
Califica nuestro Artículo
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *