Proteja a su familia desde el hogar

sistemas de alarmas para el hogar

Cuando tomamos la decisión de formar una familia, las prioridades individuales dejan de tener tanto peso para dar pie a las prioridades de tu círculo familiar, y que prioridad es más importante que la dejar a nuestra familia la mayor seguridad posible.

 

En esta entrada explicaremos cuales son los 5 mejores sistemas de alarmas para el hogar que podemos adquirir para dar un ambiente seguro y poco intrusivo a nuestros seres queridos.  

Mejores sistemas de seguridad para el hogar:  

Piper NV: Una de las más recientes tendencias en sistemas de alarma para el hogar; Piper NV es un sistema de notificación y recopilación de videos de seguridad con funciones múltiples y adaptadas a las necesidades de la familia. Este cuenta con una cámara panorámica de alta resolución que puedes revisar directamente desde una app descargable en tu teléfono inteligente y un sensor de movimiento activable cuando los familiares no están presentes.

 

Nest protect: Avanzado detector de humo y dióxido de carbono; con su avanzada tecnología, Nest Protect se conecta a internet a través de una conexión WiFi y notifica por una plataforma inteligente en el smartphone del dueño cuando detecta posibles indicios de un incendio potencial; que se puede desactivar con un simple movimiento de la mano cerca de sus detectores de movimiento.

 

Ring: Este práctico dispositivo es un timbre inteligente que se opera directamente de una app en el teléfono celular. Este cuenta con una cámara de video que cubre una amplitud de 180 grados que recopila material audiovisual de las personas cercanas a la entrada, sumado a esto, cuenta con altavoz para comunicarse con la persona que llama la puerta y solicitar así que se identifique ante los propietarios sin la necesidad de abrir la puerta del hogar.

 

August Smart Lock: Uno de los sistemas de alarmas para el hogar más ingeniosos del 2016 es esta interesante cerradura inteligente para el hogar. Constituido por una pieza que se coloca por encima del cilindro de la cerradura, este dispositivo Notificación por alarma en caso de forcejeo o en caso de dejar la puerta abierta, y apertura y cierre de la cerradura de manera automática según de la cercanía con el teléfono inteligente del usuario.

 

Samsung SmartThings Home: Esta interesante serie de dispositivos combina sistemas de alarmas para el hogar con tecnología smart house a través de una serie de detectores de movimiento, detectores de fallas en el hogar (como detectores de goteras en tuberías) y controlador de iluminación. Definitivamente una de las opciones más interesantes para obtener seguridad y modernización.

Proteja a su familia desde el hogar
5 (100%) 6 votes
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *