10 razones para instalar una alarma de incendios

Alarmas contra incendios

Su empresa u hogar es su más preciada joya, por eso seguramente busca protegerlos a toda costa. ¿Ha pensado en tener una alarma contra incendios? Nadie está exento de la tragedias, así que siempre resulta mejor invertir para prevenir, en lugar de lamentar y luego tener que pagar cantidades muchísimo más elevadas para poder llevar a cabo la reconstrucción de su espacios, sin mencionar que las pérdidas humanas son dolorosas e irrecuperables. Nadie desea eso.

Si aún no está seguro de tener alarmas contra incendios en su casa u empresa, aquí le presentamos 10 razones para que termine de decidirse y comience a proteger sus intereses y los de su familia.

    1. Con las alarmas contra incendios se detectará el humo y los cambios de temperatura a través de barreras infrarrojas para espacios amplios.
    2. El equipo está conectado directamente con la central de bomberos, así que no necesitará hacer una llamada para avisar que tiene una emergencia en su hogar u oficina.
    3. Los dispositivos tienen un sistema de extracción de humo que le permitirá a los bomberos acceder al lugar con mayor facilidad.
    4. Cuando se detecta humo e incremento de la temperatura, el sistema activa la cortina cortafuegos, así se evita que el incendio se propague rápidamente hacia otras zonas del edificio.
    5. Asegura los bienes materiales y añade tiempo para el uso de extintores y mangueras contra incendios.
    6. El sistema de las alarmas contra incendios notificará cuando ocurra un siniestro, así la evacuación del edificio se podrá hacer rápidamente.
    7. Este sistema, más allá de proteger sus bienes materiales, está diseñado para salvar vidas.
    8. Los sistemas de alarmas contra incendios deben cumplir con el requisito de auto supervisión, para así estar seguros de que funcionará correctamente todo el tiempo.
    9. Los dispositivos emiten luces en caso de emergencia, para así llamar la atención de aquellos con deficiencias auditivas.
    10.  Su inversión estará protegida.

La seguridad no es un juego y en ATG la tomamos muy en serio, por eso le ofrecemos el mejor servicio para evitar contratiempos en su hogar u oficina con los mejores sistemas de seguridad para su hogar y oficina para que vele por sus intereses, aún en la distancia.

Alarmas contra incendios

Si ya se decidió a instalar este sistema de seguridad, comuníquese con nosotros para brindarle toda la atención y el soporte que necesita.

Summary
10 razones para instalar una alarma de incendios
Article Name
10 razones para instalar una alarma de incendios
Description
Los sistemas de alarmas contra incendios deben cumplir con el requisito de auto supervisión, para así estar seguros de que funcionará correctamente siempre.
Author
Publisher Name
ATG - Advanced Technology Group
Publisher Logo
10 razones para instalar una alarma de incendios
5 (100%) 4 votes
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *