Cuáles son los mejores sistemas de seguridad del mercado

Cuáles son los mejores sistemas de seguridad del mercado

El futuro está aquí, y los avances tecnológicos en los últimos años han invadido el mercado con dispositivos nunca ante presenciados en el área de la seguridad. Esto se presencia en las interesantes ofertas de dispositivos de nos sorprenden cada día, con aplicaciones más óptimas, funcionamientos más simplificados y la sensación de confort de saber que con esto, si podemos estar seguros.

En esta entrada nos enfocaremos en informarte de los mejores sistemas de seguridad que el mercado tiene para ofrecerte, indicando de manera objetiva y digerible, las mejores soluciones para garantizar tu seguridad y la de tus propiedades.

 

Mejores dispositivos de seguridad del mercado actual

 

Video cámaras inteligentes: Estos dispositivos de seguridad preventiva ya tienen bastante tiempo en el mercado, entonces ¿Por qué ubicarla en esta lista? La respuesta es simple: Funcionalidad y adaptación. Los circuitos de video-cámaras han evolucionado en diferentes modelos con el pasar de los años, que ofrecen infinidad de nuevas funciones como: reconocimiento facial, recopilación de grabaciones en una nube digital, visión nocturna de alta resolución, supervisión a distancia 24/hr, concepción automática con las autoridades locales, e incluso revisión de las cámaras en tiempo real desde un smartphone asociado.

 

Cerraduras inteligentes: Tecnología de control de accesos a propiedades. Esta consta de una serie de circuitos integrados de mínimo tamaño dentro de lo que debería ser el cilindro de la cerradura ofreciendo varias funciones interesantes como: Registro de entradas y salidas, sistema de alarma en caso de forcejeo, notificación en caso de olvidar cerrar la puerta e incluso apertura automática al detectar la proximidad del usuario por la conexión con su smartphone.

 

Alarmas con monitoreo: Sistema de seguridad integrado con monitoreo profesional las 24 horas del día y notificación a las autoridades en caso de perturbación de la normalidad. Suele complementarse con sensores de apertura de puertas y ventanas, sensores de movimiento o calóricos; detectores sonoros y detectores volumétricos.

 

Sistemas de seguridad perimetral: Sistema de seguridad diseñado para resguardar un área específica, estas tecnologías usualmente se dividen entre el cercado eléctrico, sensores de detección de movimiento y alarmas de detección de perturbación del cercado; siendo el último prevenido en áreas industriales y propiedades empresariales en zonas rurales.

 

Detectores químicos inteligentes: Estos detectores inteligentes usualmente de humo y CO2 cuentan con la opción de estar conectados a una red wifi y notificar a los teléfonos de los dueños o responsable de la propiedad en caso de una emergencia. Aunque este sistema de seguridad no esté ligado con los robos, suele ser uno de los principales motivos de la prevención de pérdidas millonarias en incendios.

 

ATG infografia seguridad

 

Summary
Cuáles son los mejores sistemas de seguridad del mercado
Article Name
Cuáles son los mejores sistemas de seguridad del mercado
Description
En esta entrada nos enfocaremos en informarte de los mejores sistemas de seguridad que el mercado tiene para ofrecerte.
Author
Publisher Name
ATG - Advanced Technology Group
Publisher Logo
Cuáles son los mejores sistemas de seguridad del mercado
5 (100%) 2 votes
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *